Cabello: Los CLAP no le piden carnet político a nadie, no son discriminatorios

Hace 1 año.

Foto: Archivo AVN
Foto: Referencial

Durante su programa Con el Mazo Dando, el diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, rechazó el ataque desmedido de la derecha contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), organizados en todo el país para atender a la población con los productos de primera necesidad.

“Ellos atacan a los CLAP, y como en su mayoría participan mujeres, las llaman ladronas, traficantes, a un pueblo que lo que está es luchando para que a una familia le llegue a su casa los productos que se les dificulta comprar a causa de la guerra económica”, destacó.

Cabello expresó que esta organización pudiera tener errores, pero que los revolucionarios trabajan con toda voluntad para corregirlos y salir adelante, al tiempo que agregó que los CLAP no son discriminatorios, “no se le pide carnet político a nadie a diferencia de lo que haría la cuarta República”.

Asimismo, informó que en el estado Monagas iniciará un plan piloto para que los grupos de CLAP  puedan tener un núcleo para la producción de huevos de gallina.

 

T/WEB RNV

Escuche aquí a Diosdado Cabello