Cabello: La Revolución se hace con revolucionarios, no con posiciones acomodadizas

Hace 1 año.

36b1481e-77b9-440d-8707-a4cf140fb640 (1)
Tras una investigación a 13 mil funcionarios que laboran en las instituciones públicas, se encontraron que “más de 4 mil han firmado contra el presidente Chávez o el compañero Maduro”, sostuvo este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

El anuncio lo dio a conocer durante una concentración del pueblo margariteño en apoyo al Gobierno Revolucionario y a sus programas sociales, que se realizó este jueves en el estado Nueva Esparta, donde manifestó que “no puede haber escuálido dirigiendo ninguna institución del Estado, ni al frente de ninguna organización”.

Cabello explicó que la razón fundamental de esta premisa está basada en que los militantes de oposición ingresan a las instituciones “para hacerle la vida imposible a los chavistas, a sabotear la Revolución, a torpedearla y  a favorecer a sus compañeros que están en contra del gobierno”.

El también diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional señaló que “en el chavismo no hay exclusiones, pero hay que tener claro que una Revolución se hace con revolucionarios y revolucionarias, no con posiciones acomodadizas”.

Concluyó haciendo un llamado al pueblo venezolano a denunciar cuando se encuentren con funcionarios de oposición en las instituciones públicas.

“Vamos camaradas con conciencia a denunciarlos. Donde estén yo voy a llamar al jefe y si el jefe no lo saca, él se va a tener que ir también. Vamos a equivocarnos con nuestro pueblo, pero nunca con esa derecha perversa”, ratificó.

Este jueves, el pueblo margariteño tomó las calles de la isla movilizados para apoyar y respaldar a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS); a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la actividad estuvieron presente los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, Freddy Bernal y Carlos Mata Figueroa.

T/VTV