Cabello: La derecha mandó asesinar a Robert Serra

Hace 1 mes.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que Robert  Serra fue asesinado por la derecha, esto en el marco del natalicio del líder revolucionario, quien nació un 16 de enero 1987, Maracaibo, estado Zulia.

Durante una actividad celebrada en Guasdualito, estado Apure, Cabello recordó el espíritu combativo que caracterizaba a Serra en luchar por los derechos de la juventud desde importantes espacios, como la Asamblea Nacional.

El también constituyente hizo un llamado a la juventud venezolana a tomar como ejemplo el legado de Robert Serra, con el objetivo de luchar por preservar el futuro de la patria.

Afirmó que Robert Serra era un candidato presidencial del futuro del país, por eso lo asesinaron. “No permitamos que nos dividan, Robert era directo, era disciplinado, no permitamos que a nuestros jóvenes nos dividan por chismes y manipulaciones. Yo estoy seguro que dentro de 20 años ustedes deberán hacer esta lucha porque el imperialismo no descansa”, agregó Cabello.

Cabello alertó sobre el peligro de los intereses oscuros de la derecha. “Los jóvenes deben tener mucho cuidado con sus intentos de manipulación”.

Agregó que los jóvenes tienen tres fuentes de inspiración Robert, Chávez y Bolívar. “Yo le decía al gobernador Carrizalez que era muy difícil tener una organización de jóvenes como la de Robert Serra, jóvenes disciplinados y con una coherencia ideológica”.

“La derecha sabe identificar blancos y captan los gustos de los jóvenes para después manipularlos y le soban el ego para que se crea lo que no son. Con Robert lo trataron de hacer y con el comandante Chávez también”. dijo .

“Yo los invito a que no dejen que nadie los manipulen, no le hipotequen la vida al demonio, vivamos los que tengamos que vivir con dignidad, para no tener que bajarle la mirada a nadie”, sentenció.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web