Cabello felicita a trabajadores del Metro de Caracas tras victoria en elecciones sindicales

Hace 11 meses.

C5T7iM1WcAMaymC“Hoy hubo elecciones del sindicato del Metro, aquí en Caracas. Adivinen quién ganó… ¡La Revolución”, informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), donde realizó el programa número 146 de Con el Mazo Dando, agregó “que no fue cualquier victoria y aquí es importante porque la derecha mañana dirá: lo que pasa es que esos son unos asalariados”.

Las elecciones del sindicato del Metro de Caracas registraron una participación del 72%. “La plancha revolucionaria sacó 75% de los votos, se dice rapididto. Claro, para la oposicón ellos son mayoría pero nosotros tenemos 75%”.

Afirmó que la oposición obtuvo el 24% de los votos “y de casualidad; esos son los mismos que sabotean el metro, fíjense lo que es la doble cara, que comienzan a hacerse los desentendidos y todavía participan en el sindicato del metro, ¿para qué participarán? Debe ser para acabar de incendiarlo”.

Cabello enfatizó que los trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas “hoy dieron una lección y les dieron donde duele, les ganaron con 75%: Edixon Alvarado, presidente de la plancha base 25. ¡Felicitaciones a los trabajadores y trabajadoras del Metro!”, expresó.

Escuche a Diosdado Cabello

T/RNV Web/DR