“El que diga que salir de Maduro resuelve el problema económico es un gran mentiroso”

Hace 1 año.

Foto cortesía de @VillegasPoljak
Foto cortesía de @VillegasPoljak

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó la noche de este lunes que la derecha venezolana pretende hacer creer que la salida de Presidente Nicolás Maduro del poder garantiza que se solucionen la coyuntura económica que vive Venezuela.

Puntualizó que “aquel que diga que salir de Maduro resuelve el problema económico es un gran mentiroso”.

Durante una entrevista concedida al periodidta Ernesto Villegas en el programa Siete Preguntas transmitido por Telesur, aseguró que si la MUD desmota en una semana la guerra económica es por que esta detrás de ella.

Sentenció que han pretendido hacer política por medio de la crisis inducida,”no se puede hacer política con demagogia, lo que atraviesa nuestro país es una situación que hemos admitido con crudeza”.

El Diputado venezolano reconoció que aunque el tema de los alimentos y medicinas es delicado, “no quiere decir el país esta colapsado, tenemos un pueblo que lucha y sale todos los días a trabajar, con un presidente que hace un gran esfuerzo por solventar esta coyuntura”.

“Nos hemos acostumbrados a vivir de la renta petrolera y con la baja del petroleo se han visto afectados varios sectores”, aseguró.

Escuche parte de la entrevista al Diputado Diosdado Cabello