Cabello condena acciones terroristas de célula desmantelada en El Junquito

Hace 1 mes.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que el Gobierno Bolivariano de Venezuela es garante de la paz y el orden público de la patria, esto en el marco de la campaña internacional contra Venezuela, luego de la caída del grupo terrorista liderado por Oscar Pérez desmantelado en El Junquito.

“Nosotros queremos desde aquí enviarle un saludo al mundo que quiere la paz, no al mundo disfrazado detrás o debajo del imperialismo que lo que quieren son las guerras”, manifestó.

“Al terrorismo hay que condenarlo en todas sus formas (…) el mundo entero lo hace de esa manera, los países actúan para proteger a sus ciudadanos (…) condenamos todo terrorismo en el mundo, no el bueno ni el mano según la visión de algunos”, manifestó.

Durante la emisión 190 del programa “Con el Mazo Dando”, recordó que el comandante Hugo Chávez fue un precursor de la paz mundial, y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde su llegada ha llamado reiteradas veces al diálogo, evidenciando su labor de estadista.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web