Cabello: Con unidad y lucha no hay forma de ganarle a la Revolución Bolivariana

Hace 4 semanas.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este jueves que el imperio norteamericano no ha podido con el pueblo revolucionario de Venezuela.

“Como nos lo decía Chávez: con unidad, lucha, batalla y victoria, no hay forma de que le ganen a la Revolución Bolivariana”, expresó desde el estado Cojedes donde se realizó un acto de reconocimiento a la maquinaria 4×4 del partido.

Cabello resaltó que sólo la unidad de las fuerzas revolucionarias pueden garantizar la victoria electoral en los comicios venideros, en los que la derecha venezolana pretende, una vez más, intentar asaltar el poder para acabar con el proceso revolucionario.

“Debemos prepararnos porque el imperialismo no descansa, si ideológicamente no estamos bien establecidos el pueblo se puede confundir”, advirtió.
Instó a fortalecer la estructura del PSUV para seguir venciendo las batallas y seguir el proceso revolucionario que el comandante Hugo Chávez legó.

Asimismo, llamó al pueblo venezolano a prepararse para las elecciones presidenciales, para reafirmarle al imperialismo “que no volverán más nunca a gobernar la Patria de Bolívar y de Chávez; ni por las malas, ni por las buenas”. “Digámosle al mundo entero que Venezuela es territorio revolucionario, vanguardia de las luchas del pueblo en el mundo entero”, finalizó.

 

T/RNV WEB