Cabello: Chávez salió de la Academia Militar a levantar su voz por el pueblo

Hace 2 años.

Foto: Ejercito Bolivariano

Este domingo durante su participación en una caravana que se realizó en Caracas, como parte de las actividades programadas para conmemorar los tres años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, el diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Diosdado Cabello, instó a los venezolanos a recordar al líder revolucionario como un hombre que salió desde la Academia Militar de Venezuela a levantar su voz por el pueblo.

“Debemos recordar al Chávez hecho pueblo, hecho historia, amor y solidaridad (…) debemos recordar que salió de la Academia Militar de Venezuela a levantar la voz por los que no tenían voz”, expresó.

Asimismo, Cabello exhortó a los venezolanos a estar alerta ante los mecanismo imperiales, con los cuales se está ejerciendo presión sobre los pueblos libres de América como Venezuela, “nosotros debemos estar más unidos que nunca para defender la patria, encaremos esta tormenta que la vamos a vencer”, dijo.

Destacó además que fechas como el 5 y 6 de marzo, son dolorosas para el pueblo, porque evocan momentos en los que físicamente partió el líder revolucionario, pero eso se debe convertir en fuerza para levantar la cara y la moral.

Las actividades programadas para conmemorar la siembra del Comandante Chávez se realizarán en todo el país hasta el próximo 15 de marzo.

Escuche aquí a Diosdado Cabello