Cabello: Bien valió la pena salir hace 25 años acompañando al comandante Chávez

Hace 10 meses.

cabello“Bien valió la pena salir hace 25 años acompañando al comandante Chávez, (…) sin pensarlo dos veces, a luchar por lo que creíamos”, aseveró el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, desde el Cuartel Páez, ubicado en Maracay, estado Aragua, donde se conmemoran los 25 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

“25 años después ahí está la Revolución Bolivariana acompañada de un pueblo, que desafortunadamente no lo tuvimos en 4 de febrero, porque nuestra Fuerza Armada había sido utilizada para masacrar a nuestro pueblo y había desconfianza, (…) pero llegó el comandante Chávez aquí en el año 98, y comenzó a germinar  la figura de la unión cívico-militar”, recordó Cabello.

Resaltó que los revolucionarios tienen la responsabilidad de informar a los más pequeños, cómo era tratado el pueblo venezolano durante los gobiernos de la cuarta República.

“Uno se siente orgulloso porque estos tiempos los estamos viviendo, y nosotros somos responsables de decirles a los niños y niñas como era este país hace 25 años, (…) porque si bien Gómez la vendió, los que vinieron detrás de Gómez la hipotecaron, (…) no había aquí futuro para los niños. El futuro comenzó cuando llegó el comandante Chávez como presidente de la República, por eso nos sentimos orgullosos y muy emocionados de estar aquí”, enfatizó.

En ese sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que seguirá el camino de Chávez. “La huella de él está fresca muy fresca todavía, y yo puedo decir 25 años después, ahora es que viene 4 de febrero”, aseguró.

Escuche a Diosdado Cabello:

T/Web RNV