Cabello al pueblo venezolano: No le demos espacio a aquellos que quieren dividirnos

Hace 1 año.

cabello
Foto: Referencial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, expresó este viernes que los revolucionarios se mantendrán en pie de lucha dando la batalla donde se tenga que dar.

“Sentimos profunda admiración porque Yaracuy ha sido un pueblo de lucha, siempre ha dado un paso al frente para la lucha ante la arremetida de la derecha. Estoy seguro que Yaracuy será el epicentro de la victoria”, destacó Cabello durante una concentración en la entidad, donde el pueblo salió a las calles a manifestar su apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro.

Sobre las pretensiones de la derecha de tumbar al Gobierno legítimamente constituido señaló, “será la derecha la que va a caer, nosotros estamos resteados con el pueblo, nosotros estamos resteados para seguir teniendo Patria”, recalcó.

“Están con el chantaje del diálogo, que ellos (la oposición), irán al diálogo sólo si en Venezuela hay revocatorio (…), pues a mi me huele que aquí no va a ver diálogo nunca porque en Venezuela no va a ver revocatorio en el 2016”, afirmó.

Asimismo, reiteró el llamado a la unidad de los patriotas en pro de seguir defendiendo el proyecto socialista.

“A aquellos que quieren dividirnos no le demos espacio, con la derecha venezolana no puede haber conciliación de ninguna naturaleza”, precisó.

T/WEB RNV

Escuche aquí al diputado Diosdado Cabello:

 

Así fue la concentración del pueblo en Yaracuy:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.