Buddy Bailey se despide de Tigres en postemporada

Hace 1 semana.

Los Tigres de Aragua anunciaron durante la madrugada de este domingo el despido del manager Buddy Bailey, horas después de la derrota que dejó al equipo de Maracay abajo 3-1 en la serie de playoffs contra los Leones del Caracas.

“Motivado a los últimos resultados y buscando lo mejor para la novena, el alto mando de los Tigres de Aragua, encabezado por su presidente, Carlos Guillén y la Gerencia bengalí, en mutuo acuerdo con el estratega, Buddy Bailey, han decidido que el norteamericano no continúe al mando del equipo”, reza el comunicado que primero apareció en la cuenta oficial de Twitter del club y más tarde en la página web.

“La decisión fue tomada pensando en lo mejor para todos los involucrados en la decisión y fue consultada a todas las partes interesadas. La noticia también fue dada a todos los peloteros del equipo”, agregó el escrito.

Carlos García, que inició la temporada como coach de banca, asumirá el cargo de piloto en lo que resta de postemporada, con Clemente Álvarez, como su mano derecha desde el banquillo.

García fue manager del año en la campaña 2009-2010 cuando quedó campeón con los Navegantes del Magallanes.

Junto con Bailey, Aragua también anunció que Desi Wilson no continuará como coach de bateo.

LVBP