Bucaneros se hizo respetar en su casa

Hace 2 años.

Fernando Oduber

Con marcador de 86-71 Bucaneros de la Guaira logró su primer triunfo de la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto ante Cocodrilos de Caracas ante un repleto Polideportivo José María Vargas y así colocar el evento decisivo 2-1 a favor de los capitalinos.

Esta vez el “Equipo Naranja” contó con una noche de ensueño por parte del jugador norteamericano Jordan Hamilton quién con un doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes fue determinante para la victoria litoralense.

“Hicimos los ajustes: no permitimos segundas oportunidades. No íbamos a dejar que nos ganaran cuatro encuentros consecutivos y, sobre todo, frente a nuestro público”, comentó Hamilton en rueda de prensa.

La Guaira también contó con el aporte del debutante pívot nigeriano Alex Oriakhi quién se fajó en los tableros agregando 16 unidades y 12 rebotes.

De esta manera los saurios ven cortada una racha de ocho victorias consecutivas en la postemporada.

Cocodrilos contó también con el estreno del norteamericano Maurice Sutton quién entró en sustitución del Anthony Mitchell quien padece de una lesión en uno de sus gemelos que incluso podría apartarlo de lo que resta de la final.

El cuarto juego se realizará esta noche a partir de las 7:00 en el imponente Polideportivo José María Vargas de la Guaira.

A continuación escuche las declaraciones de:

Luis Guil Torres (DT de Bucaneros de la Guaira)

Néstor Salazar (DT de Cocodrilos de Caracas)

RnvDeporte/JEC