Bucaneros obligado a ganar esta noche en la continuación de la Gran Final

Hace 2 años.

Centeno vs palacios

El Polideportivo José María Vargas de la Guaira se viste de gala para recibir esta noche a partir de las 8:00, el tercer juego de la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto entre Bucaneros de la Guaira y Cocodrilos de Caracas.

Los litoralenses están obligados a ganar este sábado si pretenden ganar su primera final en la liga y para ello deberán mejorar la defensa sobre todo en la zona pintada.

Los saurios han dominado en el aspecto físico y eso debe cambiar desde esta noche. “Tenemos que recuperar nuestra filosofía, que es defender bien y tener una ofensiva colectiva. Yo creo que los jugadores lo han comprendido y estamos mucho mejor preparados ahora”, expresó Luis Guil Torres, Director Técnico de Bucaneros de la Guaira.

Los del litoral central reforzarán el puesto cinco con la inclusión de nigeriano Alex Oriakhi quien tiene 25 años de edad y 2.06 de estatura. Viene de jugar en la Serie A de Italia con el Orlandina Basquet en donde dejó promedio de 8.8 puntos por juego con 8,6 rebotes.

Entre tanto Caracas está tranquilo por esas dos victorias en el evento decisivo, apoyándose en el aporte colectivo de los jugadores criollos y foráneos.

Lo que ha hecho Cocodrilos es épico hasta donde vamos. Nadie nos daba nada ni creía en nosotros y hemos ido mejorando, y ahora estamos en un tope muy importante tanto en el camerino como fuera de él. La armonía que se vive lo refleja. Las motivaciones son cosas que pasan, pero en estos días libres hay que preparar la serie porque vamos de visitantes”, expresó Néstor Salazar, Director Técnico del equipo saurio.

RnvDeporte/JEC