Bucaneros barrió a Guerreros en Liga Venezolana de Voleibol

Hace 1 año.

voleibol

Bucaneros de La Guaira dio una demostración contundente de que va por el campeonato esta temporada en la Liga Venezolana de Voleibol, al barrer en jornada inaugural a Guerreros de Apure por un doble 3-0.

El segundo duelo terminaría como el primero, con Bucaneros ganando sin ceder un set y de esta manera consolidan su candidatura como uno de los equipos a temer en la actual temporada.

Aunque el segundo duelo fue más luchado, Bucaneros dejó poco o nulo chance de reaccionar a su rival, que se desvaneció luego de ceder dos primeros sets muy cerrados.

En el primer set un toma y dame llevó a ambos equipos al límite y un poco más allá, hasta que finalmente los del litoral pudieron despegarse para ganar con marcador 29-27.

El segundo set amenazaba con una situación similar, los dos conjuntos salieron buscando el marcador, pero fue nuevamente Bucaneros quién se escapó con el triunfo ahora 25-23.

Ya para el último set Bucaneros le había sacado el aire a su rival, con una mayor rotación en este segundo duelo, tomaron la ventaja final de 25-17 para llevarse el juego.

En esta ocasión casi todos los jugadores lucieron protagonismo, pero fueron Daniel Escobar, Willner Rivas y Armando Velásquez, de los más destacados por los del litoral.

RnvDeporte/Prensa Bucaneros de la Guaira/JEC