Bucaneros anunció nuevo importado y cambió criollos con Panteras

Hace 11 meses.

mcCoy

Previo a la segunda jornada de la Liga Profesional de Baloncesto, Bucaneros de La Guaira anunció un nuevo importado Ryan McCoy para la temporada 2017, y concretó un cambio de jugadores criollos con Panteras de Miranda antes de los duelos este viernes y sábado en el Parque Miranda y el Domo José María Vargas respectivamente.

El estadounidense Ryan McCoy estará en sustitución de su compatriota Marcus Hall, quien se resintió de una molestia en la ingle durante el primer juego de la serie inaugural ante Cocodrilos de Caracas.

McCoy es un base armador que también se puede desempeñar en la posición de escolta por lo que estará reforzando al equipo luego de la salida de Hall. El jugador estuvo en 2014 y 2015 en la LPB con Gaiteros del Zuila, y se encuentra realizando el visado para estar en Venezuela lo antes posible.

También se conoció un cambio de jugadores con Panteras de Miranda, que involucran al ala pivot José Bravo quien se unirá a Bucaneros por intercambio de Jhon Romero y el alero Eliezer Montaño quienes tomaran el camino de los felinos para la zafra 2017.

Bravo vistió los colores de Bucaneros en la fase de grupos de la Liga de las Américas 2017, dejando a la expectativa el interés del director técnico Luis Guil Torres que no dudó para unirlo a la plantilla esta temporada, se espera que José viaje al país luego de estar jugando en Chile pero no participará en la serie ante Panteras.

Por su parte, el varguense Jhon Romero llegó a La Guaira durante la campaña 2015-2016 para estar presente en el subcampeonato del equipo, además participó en la Liga de las Américas 2017, sin embargo, hace unos días Bucaneros lo puso en el mercado después de la derrota en dos juegos ante Cocodrilos de Caracas en la serie inaugural de la LPB 2017.

Entretanto, el oriental Eliezer Montaño estuvo involucrado en un cambio de Bucaneros y Marinos de Anzoátegui durante la pretemporada, y antes de ver minutos con el equipo en la zafra estará en una nueva casa con Panteras de Miranda.

Panteras enfrentará de local a Bucaneros en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo este viernes a las 7:00 de la noche, luego los insulares serán locales el sábado en el Domo José María Vargas de La Guaira, que recibirá el primer salto entre dos de la campaña.

T/RNV/WCA