Broncos sigue invicto al barrer a Estudiantes en LNB (AUDIOS)

Hace 1 año.

BRONCOS ESTUDIANTES

El equipo de casa, Broncos de Caracas logró sumar una importante barrida ante Estudiantes de Guárico, en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros, este fin de semana en la Liga Nacional de Baloncesto.

Los dirigidos por Néstor Salazar volvieron a la carretera para mantener el invicto.,en el primer juego el sábado, Broncos venció 86 puntos por 65 a los académicos. El domingo el compromiso sería más cerrado para los capitalinos que ganaron 87 cestos por 82.

En el primer careo sería expulsado en el tercer cuarto el capitán Axiers Sucre, la victoria caraqueña la guió Tulio Cobos  con doble-doble 15 canastos y 12 rebotes, por Estudiantes figuró Eduardo Torres con 15 unidades.

Sucre se perdería el segundo juego que dejaría debilidad en la pintura de la estampida, pero apareció  en el perímetro Jornan Zamora, quien anidó 23 puntos con tres triples, además José Manaure y Nelson Palacios 14 unidades. Por su parte, Jhon Romero añadió 19 cestos por Guárico.

Con el resultado, los capitalinos siguen invictos con seis compromisos ganados en la LNB, empatado en la punta de la tabla con Guaros de Lara.

La próxima serie de Broncos de Caracas será ante Aragueños el próximo martes 12 y miércoles 13 de julio, en el Parque Miranda.

A continuación escuchemos las declaraciones de Jhornan Zamora

A continuación escuchemos las declaraciones de José Manaure

Deportes RNV/WCA