Broncos sigue invicto al barrer a Atléticos en LNB

Hace 1 año.

broncos

En serie de la capital, Broncos de Caracas barrió en casa 85 puntos por 67 a los Atléticos de Caracas, este jueves, en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, de Parque Miranda, por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La estampida basquetera comandó durante los cuarenta minutos de juego, para seguir invicto tras cuatro compromisos en la temporada de la LNB, donde dejó parciales por cuarto de 15-12, 44-24, 59-45, 85-67; respectivamente, marcando la superioridad en cancha al comandar todo el partido.

El director técnico de Broncos, Néstor Salazar, salió sin sus principales jugadores Joshuar Palacios, Jhornan Zamora y Lenin López; para poder darle minutos a los noveles Enderso Ramos, José Blanco y Eduardo Ríos.

Los puntos los comandó Tulio Cobos con 15 canastos anidados más 5 rebotes; junto con José Manaure, Nelson Palacios y Axiers Sucre, quienes sumaron 14 unidades cada uno a la causa capitalina.

Por los Atléticos, Cristian Márquez se quedó con 10 cestos y Keinder Albarran sumó 9 cestos con par de triples.

Este viernes, Broncos de Caracas se enfrentará ante la selección de Colombia, en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo a partir de las 5 de la tarde, con transmisión del Sistema Radio Nacional de Venezuela por su Canal Juvenil RNVActiva.

Deportes RNV/WCA