Broncos perdió el invicto ante Guaros

Hace 1 año.

CnhzBpzXEAEmI9q

Broncos de Caracas no pudo mantener la ventaja que construyó en los tres primeros cuartos que llegó hacer hasta de 17 puntos y finalmente cayó 86-84 ante Guaros de Lara en el primer juego de la serie en Parque Miranda y que continuará este domingo.

La estampida basquetera tuvo una primera mitad espectacular en la cual mostro su mejor versión tanto en ofensiva como en defensa limitando a jugadores claves del elenco crepuscular. Sin embargo la segunda mitad fue otra historia y la visita descontó por el despertar del piloto Harold Cazorla y los acertados disparos de César Silva y Douglas Chiquito.

El tercer cuarto fue clave en el desenlace del partido ya que Guaros anotó 32 puntos por tan solo 15 de Broncos, lo que permitió recortar la ventaja construida en la primera mitad.

En el último cuarto Broncos reaccionó con 24 unidades pero la visita encestó 26 para liquidar el encuentro.

Los mejores anotadores por Broncos fueron: Yornan Zamora con 21 puntos, Axier Sucre con 17, Lenin López con 13 unidades y Yochuar Palacios con 10.

Por Guaros los máximos anotadores fueron: César Silva con 18 puntos, Douglas Chiquito 16, Harold Cazorla con 15 y José Martínez con 10 unidades.

Este domingo se realizará el segundo juego de la serie a partir de la 1:00 de la tarde de nuevo en Parque Miranda con transmisión del Sistema Radio Nacional de Venezuela y su canal juvenil RNV Activa.

En otros resultados de la jornada: Cangrejeros de Monagas se impuso 86-65 a Aduaneros de Carabobo y Estudiantes de Guárico hizo lo propio ante Atléticos de la UCV 74-65.

RnvDeporte/JEC