Broncos dividió honores ante Cangrejeros

Hace 1 año.

BRONCOSEste sábado, Broncos de Caracas logró dividir honores en la visita a Cangrejeros de Monagas, al ganar 85 puntos por 79, en el segundo compromiso en el Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales de Maturin, en la Liga Nacional de Baloncesto.

La primera mitad del partido, Cangrejeros se llevaría la victoria parcial a fuerza de disparos de tres, para cerrar el segundo cuarto con la ventaja  por dos unidades 39-37, donde surgió la figura de Juan Herrera.

Los dirigidos por Nestor Salazar, saldrían con otra cara en el tercer cuarto, donde aparecerían triples de Axiers Sucre y Tulio Cobos, que descontarían la ventaja en el marcador, para el último parcial del partido, Broncos sacaría la ventaja apoyándose en la labor ofensiva de Jhornan Zamora, que guió la victoria capitalina.

Zamora culminó con 26 unidades, tres triples y cinco rebotes, lo apoyó Josuar Palacios con 15 canastos por la estampida basquetera.

Cangrejeros contó con la ofensiva de  Juan Herrera con par de triples sumó 18 unidades y Luis Julio doble-doble 10 puntos 14 rebotes.

Broncos conquistó su decimo triunfo por 2 derrotas, detrás de Guaros de Lara que registra 12 ganados y una caída, en el primer lugar de la tabla de clasificación en la LNB.

La próxima serie de los capitalinos será ante Aduaneros de Carabobo, en Parque Miranda, el fin de semana 30 de julio y 1 de agosto.