Broncos de Caracas galopó a Aduaneros en Sebucán

Hace 1 año.

Foto: Ricardo Herdenez
Foto: Ricardo Herdenez

Broncos de Caracas saldrá por la barrida ante Aduaneros de Carabobo en el  gimnasio José Joaquín Papá Carrillo del Parque Miranda,  para iniciar a todo galope la segunda vuelta de la Liga Nacional de Baloncesto, con el objetivo de mantenerse a la caza de Guaros de Lara, líder en la tabla de posiciones.

Broncos sumó a su nómina a Carlos “Margarito” Cedeño, quien debutó la semana pasada ante Cangrejeros en Maturín y en esta serie a César García, figuras de gran experiencia, para afrontar la segunda parte de la temporada.

En el compromiso de este sábado, el quinteto capitalino pasó por encima de los carabobeños al dejar la pizarra 94-67. El capitán Axiers Sucre tuvo una gran jornada tras anidar 26 puntos, con tres triples en tres intentos, y 10 rebotes. Asimismo, Yornan Zamora aportó 22 unidades.

Por los Aduaneros, destacaron el habilidoso Gabriel Rodríguez y el experimentado Tomás Aguilera con 15 y 10  tantos respectivamente.

Este domingo a la una de la tarde y con transmisión de Radio Nacional de Venezuela, a través de RNV Activa, en Caracas por la frecuencia 103.9 FM, Broncos y Aduaneros se verán las carcas por última vez en la ronda regular.

Escuche las declaraciones de Axiers Sucre