Brasil le cantó un recital de goles a Haití en la Copa América (VIDEO)

Hace 2 años.

BRASIL GOLEA A HAITÍEn un partido celebrado sobre el engramado del Camping World Stadium de la ciudad de Orlando, Estados Unidos, la selección de Brasil derrotó 7-1 a su similar de Haití por la segunda fecha del grupo B en la Copa América Centenario.

Coutinho abría el marcador al minuto 13 para los verde-amarela, encargándose él mismo de poner el 2-0 a los 28. Renato Augusto ponía el tercero de testarazo al 34. Con esta cómoda diferencia se iban al descanso.

Con el comienzo de la segunda no cambiaba el panorama, cuando al 59 Gabriel la mandaba a guardar bajos los tres palos defendidos por Johny Placide. Lucas Lima abultaba el marcador con el 5-0 provisional.

James Marcelin descontaba para los Haitianos al minuto 70, el primero para este país en estas instancias.

Renato Augusto colocaba el sexto para Brasil al minuto 86, en tanto que Philippe Coutinho se lucía con un Hat-trick el séptimo, poniendo parciales definitivos al cotejo.

Con este nuevo lauro, Brasil llega a su victoria 99 en toda la historia de Copa América, solo superados por Argentina con 116 y Uruguay con 107, además de colocarse con 4 puntos en el grupo B con un gran average de goles.

Estadísticas

ESTADÍSTICAS BRA HAI
RNVDeportes/CC