Brandon Pérez representará a Venezuela en Bolivarianos de Santa Marta

Hace 3 semanas.

El tenista venezolano que nos representará en los venideros XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, Bradon Pérez, se tituló campeón en la modalidad dobles junto al australiano Thomas Bosancic, en el reciente Campeonato Juvenil de Japón 2017.

La justa de Grado 2 de la Federación Internacional de Tenis (FIT)  tuvo lugar específicamente en la ciudad de Nagoya y significó el primer título de la temporada en el circuito mundial juvenil para el criollo, luego de llegar hasta tres finales previas en esta modalidad.

Un boletín de prensa de la Federación Venezolana de tenis (FVT) detalló que Pérez y Bosancic avanzaron a la final del torneo cediendo apenas un set en el camino. En el partido final, el triunfo llegó con marcador de 6-4 6-2 sobre los australianos Stefan Storch y Dane Sweeny.

El joven zurdo, medallista de bronce en dobles mixto en los recientes II Juegos Sudamericanos de la Juventud en Santiago, fue seleccionado por la junta directiva de la Fevetenis junto a los también imberbes Rafael Coutinho y Dmitri Badra para representar al país en la venidera cita bolivariana de Santa Marta.

Asimismo, en la elección definitiva para el grupo que participará en esta primera parada del ciclo olímpico hacia Tokio 2020, fueron escogidas las atletas Adriana Pérez, María Linares y Luicelena Pérez.

PrensaIND