Boza: Misión Abastecimiento Soberano garantiza el avance de la economía nacional

Hace 1 año.

Foto referencial
Foto referencial

Tony Boza, economista, manifestó este martes que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, es el mecanismo idóneo y significa el avance de la economía venezolana y la producción de alimentos, medicamentos y demás bienes esenciales. 

Durante una entrevista concedida al programa en “En la Palestra” que transmite RNV Informativa, Boza detalló que el Estado venezolano como instrumento de pueblo aplica mecanismos que generan estabilidad tanto política como económica.

Destacó que el Gobierno ha respondido desde el sector productivo a todos los ataques desestabilizadores, sin embargo, este nuevo mecanismo refuerza y le otorga valor legal para ejecutar medidas de distribución acertadas y hacerle frente a la guerra económica.

“No podemos perder de vista que nuestros enemigos quieren confundirnos, se trata del desabastecimiento programado, que busca culpar al Gobierno y al modelo productivo socialista”, agregó

El economista indicó que el problema de la escasez en Venezuela no radica en la poca o mucha producción sino en la falta de carácter de empresas privadas que utilizando divisas del Estado se tomaron la tarea de inducir una guerra económica.

Escuche la entrevista a Tony Boza