Bosque Macuto fortalece relaciones con instituciones del estado

Hace 1 mes.

Foto Prensa Mintur

La Fundación Bosque Macuto, en este primer trimestre del año, estrecha lazos con instituciones públicas y comunidades organizadas para la capacitación técnica, prestación de servicios e intercambios. La intención es fortalecer los procesos productivos y administrativos, estratégicos para la formación turística de la región.

En este sentido organizaciones como el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria, Fundación Municipal de Economía Social, Central de Cooperativas del estado Lara, Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua, Instituto Nacional de Parques, entre otros organismos han establecido alianzas para continuar con el trabajo que contribuye al desarrollo de las diversas actividades que se ofrecen a propios y visitantes.

Yamileth Romero, presidenta de la fundación Bosque Macuto, manifestó que el objetivo es consolidar esta actividad que se ejecuta, en conjunto con el poder popular, instituciones públicas y empresas privadas. “Queremos crear una alternativa para el alcance de un servicio turístico de calidad, fomentando acciones de la revolución más allá del sector y así lograr responder a las expectativas de los turistas”, explicó Romero.

Estas acciones inherentes a la actividad turística, ecológica, cultural, deportiva, religiosa, de seguridad, transporte y salud garantizan la economía y la transformación de la nueva organización que está en proceso de construcción. El Instituto Municipal para el Desarrollo Social, 14 Brigadas de Infantería, Defensoría del Pueblo y consejos comunales, también participan en esta alianza de cooperación.

 

T/Mintur/Fundación Bosque Macuto