¡Bombazo! Rubén Magnano renunció al Expreso Azul

Hace 5 meses.

Cuatro meses después de cerrar su incorporación a Trotamundos de Venezuela, el cordobés Rubén Magnano presentó hoy su renuncia al equipo, luego de un intento de la dirigencia de colocar al jugador Diamon Simpson en lugar de José Vildoza.

Magnano, que estuvo hasta hoy al frente de Trotamundos y actualmente se encontraba perdiendo su serie de playoffs ante Guaros 3-1 (anoche perdió 96-87), no utilizó a Simpson en los dos últimos partidos ante los de Vecchio, a partir de la llegada de José Vildoza.

Por lo dicho por Magnano, la dirigencia de Trotamundos quiso imponerle al entrenador el ingreso de Simpson por Vildoza, algo que Rubén no aceptó, y por eso presentó la dimisión. En Trotamundos los extranjeros son Ricardo Powell, Josh Powell y Vildoza, por lo que Simpson quedó en reserva, ya que solo se pueden usar 3 foráneos.

Esta noche Trotamundos disputará el quinto juego de la semifinal de la Conferencia Occidental, donde podría quedar fuera de juego de Guaros alcanzar la victoria en el Forum de Valencia.

Rubén Magnano estaría integrando un equipo de la Liga Nacional de Argentina el próximo año siendo San Lorenzo uno de los más llamativos.

T/RNV/Basquetplus