Bolívar: Estudiantes revolucionarios respaldan acciones del Ejecutivo nacional

Hace 12 meses.

estudiantesbolivarLa dirigencia estudiantil de la Universidad Simón Rodríguez en Ciudad Bolívar se pronunció a favor del accionar político del Gobierno revolucionario, así lo indicó, Josman Betancourt, director de la Federación Venezolana de Estudiantes.

“El presidente Nicolás Maduro decretó la Constituyente, es decir, el pueblo originario y desde la Universidad Simón Rodríguez nos declaramos en asamblea permanente y apoyamos esta actividad, porque la derecha mediática quedará desenmascarada porque el Presidente está dando muestra que es un gran demócrata (…)”, dijo Betancourt.

Por otro lado, Reinaldo Maya, secretario general de la Federación Venezolana de Estudiantes, señaló que la revolución es garantía de la democracia.

“La juventud universitaria respaldamos la decisión del presiente obrero, Nicolás Maduro de salir de la Organización de los Estados Americanos y nos ponemos en pie de lucha en todo el país y asambleas permanentes”, destacó.

Asimismo, hizo un llamado a los estudiantes de la derecha venezolana a debatir las ideas y construir la patria de Bolívar y Chávez.

 

 

Escuche el reporte de Lexis Pichardo para RNV

T/RNV Corresponsalía/Bolívar