Bolívar: Arrancó quinta Feria Oriental de la raza Carora

Hace 6 meses.

Foto: Lexis Pichardo

Las puertas del Parque Ferial están abiertas para recibir a los ciudadanos que disfrutarán durante cuatro días el mejor ganado del país, actividades culturales y musicales, con el objetivo de promover el libre esparcimiento y la recreación familiar, así lo indicó el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

“Celebramos este esfuerzo y los vamos a seguir acompañando. El pueblo de Ciudad Bolívar, Guayana va a celebrar la Feria de Carora, ya que esta es la única raza parida en Venezuela y es cien por ciento venezolana”, manifestó Gómez.

Destacó que este tipo de actividad contribuye al desarrollo y la diversificación económica de la entidad.

“Hay trabajo, riesgo y hay un esfuerzo grandísimo de este sector donde le vamos a prestar nuestra mano y todo nuestro apoyo para el sector ganadero, ya que es el sector que se dedica a producir comida para este país (…)”, expresó.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a visitar los espacios, ya que este viernes, sábado y domingo se llevarán a cabo varias actividades tales como: el juzgamiento de hembras, concurso de producción de leche, subastas, entre otros.

 

 

Escuche el reporte de Lexis Pichardo para RNV

T/RNV Corresponsalía/Bolívar