Bloque de la Patria en la AN seguirá trabajando por la recuperación económica del país

Hace 1 año.

SONY DSC
Foto: Archivo

El diputado Víctor Clark, manifestó este miércoles, que ante la gestión ineficiente de la oposición en la Asamblea Nacional durante seis meses, el  Bloque de la Patria se suma con más fuerza a trabajar en el tema de la recuperación económica del país y a defender la Constitución de los intentos desestabilizadores e ilegales que se promueven desde este escenario.   

“Vamos a seguir sumando esfuerzos en la economía del país para frenar la inflación y vencer la guerra económica, en la comisión de la verdad, en la salud, en la seguridad, para darle respuesta a los venezolanos (…). No podemos entrar en confrontación como en estos meses hizo la oposición, jugando a la desestabilización, al boicot, eso no ayuda en nada al pueblo”, resaltó Clark durante su participación en el programa En La Palestra transmitido por RNV Informativa.

El diputado precisó que la bancada de derecha no tuvo ninguna iniciativa de unirse a trabajar para vencer la situación económica, ni mucho menos se mostró a favor del llamado a diálogo que ha realizado el Gobierno Nacional, “lo que hicieron fue quererse armar de un suprapoder desde el parlamento para legislar fuera de la Constitución, pero se encontraron con un pueblo organizado que defiende la Revolución y entiende realmente lo que está pasando”.

En este sentido, expresó a los jóvenes que la mejor manera de garantizar el futuro de Venezuela es luchando el presente que en estos momentos es de sacrificio y dificultades.

“No hay que dejar de ver los talentos que tiene Venezuela que por encima de todo debe seguir combatiendo la pobreza y convertirse en una potencia. Nosotros somos una generación de principios, de valores que debemos asumir, hay que tener moral y sentirnos orgullosos de ser venezolanos, seguir poniendo de nuestra parte para asumir los errores y defender todo lo bueno que tenemos”, precisó.

T/WEB RNV

Escuche aquí al diputado Victor Clark