Bloque de la patria en Bolívar rechaza acciones vandálicas de la oposición

Hace 9 meses.

Foto: Cortesía Cleb
Foto: Cortesía Cleb

Los diputados de la entidad rechazan categóricamente las convocatorias  de calle que hace la derecha venezolana, ya que estas solo buscan generar violencia y destrozos a las propiedades públicas y privadas, así lo expresó, Kamal Nain Nain, presidente del Consejo Legislativo en el Estado Bolívar (Cleb).

“Desde el bloque parlamentario de la patria del estado Bolívar condenamos las acciones violentas que viene ejerciendo la oposición venezolana que tienen todos los argumentos agotados, la política se les agotó porque no tienen pueblo (…)”, dijo el presidente del parlamento regional.

Destacó que todas las acciones de la oposición están fuera del marco constitucional.

“Ellos quieren elecciones generales y eso no existe en las leyes ni en la Constitución, las elecciones presidenciales son en diciembre de 2018 Dios mediante”, aseguró.

Nain Nain aclaró que dentro de la Constitución todo fuera de ella nada. “El camino para el encuentro tiene que ser el diálogo, la vía constitucional, la vía  pacífica y el presidente Nicolás Maduro no se ha cansado en cuatro años de gestión de hacer el llamado a la paz”, agregó.

Asimismo apuntó que la oposición no tiene planteamientos ni proyectos de país, en consecuencia, el llamado es a cerrar filas con el presidente constitucional, Nicolás Maduro y la revolución.

Escuche el reporte de Lexis Pichardo para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Bolívar/LP