Blanca Eekhout denuncia que existe una campaña mediática contra Venezuela

Hace 2 años.

Foto: AVN
Foto: AVN

La representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Blanca Eekhout denunció que los Estados Unidos y el poder mediático tienen una campaña sistemática y permanente contra Venezuela.

Entrevistada en el programa Kiosko Veráz, transmitido por VTV, explicó que los medios internacionales tienen una campaña de descrédito contra el Gobierno nacional desde hace 17 años y que, aseguró, se acentuado desde el 2013 hasta la fecha.

“El imperialismo y el poder massmediático tienen una línea definida, la orquestan a nivel mundial, están absolutamente articulados”, alertó.

Señaló que en el caso de los medios españoles, por ejemplo, se habla “día y noche” del presidente de la República, Nicolás Maduro, y se manipula sobre la situación de Venezuela.

Por otro lado, la exdiputada denunció que la actual directiva de la Asamblea Nacional (AN) cercena el derecho a la información de los medios populares y comunitarios.

“Los han golpeado, no solamente han cerrado e impedido que puedan ejercer efectivamente ese derecho a la comunicación, sino que además han sido agredidos de manera violenta y sistemática para impedir su acceso”, denunció.

T/AVN