Bernal: Los Clap enfrentan con conciencia política la guerra económica

Hace 1 año.

Foto: Prensa Freddy Bernal
Foto: Prensa Freddy Bernal

El jefe del Centro de Control y Mando del Estado Mayor para los CLAP, Freddy Bernal, expresó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción “son un instrumento del poder popular para enfrentar la guerra económica, desde la calle con organización y conciencia política”.

Aseveración que hizo este miércoles desde el estado Anzoátegui, donde sostuvo un encuentro en el Hangar Gran Mariscal de Ayacucho, ubicado
en el Aeropuerto San Tomé, para evaluar la capacidad productiva de los municipios sur de esta región.

Desde el lugar, Bernal destacó que para combatir la la guerra económica generada por la derecha, “es necesario trabajar bajo la producción desde todos los rincones del territorio nacional”.

“Los meses por venir apuntan a ser  muy duros pues la presión (desde la oposición) no bajará, vendrán momentos complejos, pero debemos asumir que el Comandante Chávez, dejó armado un partido (Psuv) para la resistencia”, manifestó.

Finca “La Candelaria”

En horas más tarde el dirigente Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, subrayó que la derecha venezolana “ha estado aplicando una estrategia cruzada política y económica para derrocar al Presidente Nicolás Maduro”.

Acotación que hizo durante un recorrido por la finca “La Candelaria”, situada en el municipio Freítez, donde se produce maní, frijol chino y patilla.

Instó a seguir trabajando para garantizar el área agroproductiva planteado por el Comandante Hugo Chávez en el Plan de la Patria.

 

T/Prensa Freddy Bernal