Bernal: A través de los CLAP debemos un dar un paso adelante en la producción nacional

Hace 1 año.

Foto Archivo
Foto Archivo

El coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal,expresó este jueves que lo más importante de los CLAP  es dar un paso adelante en la producción.

“De esta guerra económica debemos salir con el concepto de producir los alimentos, romper esa dependencia de los barcos”, dijo.

Desde el Ateneo del estado Táchira, donde se realizó el segundo concierto del Festival La Clave de los CLAP, para promocionar la música autóctona de la región andina, Bernal manifestó que “los CLAP son perfectibles por ser un trabajo humano”, además señaló que “solo el pueblo puede salvar al pueblo”.

Asimismo, hizo referencia a la revista CLAP, que estará encartada cada fin de semana en el diario Últimas Noticias de manera gratuita, e indicó que se esta elaborando la sexta edición. “Es una revista para la información y formación”.

Bernal también comentó que la oposición no va a dañar la navidad 2016. “Con el Festival de los CLAP, con la R de revolucionarios y de rumba”.

Adelantó que el próximo lunes a partir de las 9 de la mañana, se realizará el programa de radio de los CLAP, desde Radio Miraflores.

 

Escuche las declaraciones del coordinador de los CLAP, Freddy Bernal

T/WEB RNV