Benavides Torres articula con las comunidades para mejorar la ciudad

Hace 3 semanas.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Antonio Benavides Torres, sostuvo este miércoles un encuentro con el poder popular organizado de la parroquia Caricuao, con el fin de articular soluciones y respuestas a los principales problemas de las comunidades.

La autoridad distrital escuchó diversas propuestas de los habitantes presentes, entre ellas: infraestructura, mantenimiento integral y recuperación de servicios básicos de la populosa jurisdicción.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, partiendo de nosotros mismos debemos asumir una cultura, una doctrina de un verdadero revolucionario para la transformación rápida de la ciudad (…) he ido tomando nota de todo lo que vamos a ir resolviendo aquí”, expresó.

Benavides Torres exhortó al pueblo a organizarse de una mejor manera para trabajar con mayor eficiencia, articulados con el GDC y demás instancias del Gobierno Bolivariano, con el fin de brindar soluciones a problemas de vialidad, recolección de desechos sólidos, suministro de agua, colocación de luminarias, mantenimiento de la ciudad y de seguridad, entre otros.

“Vamos a producir en masa y para las masas, es importante que nos organicemos, tenemos que enfocarnos en un cambio cultural como una doctrina monoproductiva con la participación de cada persona del pueblo”, manifestó.

En este sentido, el jefe distrital informó que a partir de esta semana cuadrillas de mantenimiento y embellecimiento integral de la Corporación de Servicios del DC pintarán el Parque Nuevas Generaciones, asfaltarán, realizarán trabajos de desmalezamiento, entre otras acciones.

También indicó que estas labores se desplegarán en las 22 parroquias de Caracas y contarán con el acompañamiento de las comunidades. “Vamos a trabajar constantemente para que todo quede bonito para el disfrute del pueblo caraqueño”.

Por otra parte, Benavides Torres dio a conocer que el 01 de noviembre dará inicio a las navidades en la ciudad capital desde la mencionada parroquia.  “Adornaremos y embelleceremos el bulevar de Caricuao con motivos alusivos a las festividades decembrinas”.

Concierto por 100 días de gestión

El jefe del GDC aprovechó la ocasión, para invitar a los habitantes presentes de la parroquia a un gran concierto este domingo 01 de octubre en la plaza Diego Ibarra para celebrar los primeros 100 días de gestión al frente del Gobierno del Distrito capital.

“Quiero hacerles una cordial invitación para que lleven a los niños y adolescentes a celebrar por todo lo alto estos 100 días (…) vamos a llevar unos grupos musicales, haremos una  exposición fotográfica, actividades deportivas, culturales, recreativas, para pasar un domingo en familia y mostrar a Caracas los logros alcanzados”, finalizó.

 

T/Prensa GDC