Batalla felina por ser el tercer clasificado a la semifinal

Hace 1 semana.

Leones del Caracas se fue del Estadio José Pérez Colmenares de Maracay sin poder clasificar a la semifinal de la postemporada 2017-2018 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luego de que Tigres de Aragua logró ganar los juegos 3 y 5 para así colocar la serie 3-2 aún a favor de los melenudos.

Los capitalinos tendrán que buscar en casa la cuarta victoria que le garantice la presencia en la semifinal, los primeros dos duelos en el Estadio Universitario, Leones logró obtener las victorias, por lo que, Tigres deberá batallar nuevamente con los fanáticos en contra para lograr la remontada.

El manager melenudo Mike Rojas dio a conocer que el diestro Manny Correa será el abridor para el duelo de este martes, Correa abrió el tercer juego de la serie finalizando sin decisión en 5.0 episodios.

Por su parte, Freddy García será el encargado del sexto duelo vital de Tigres que deben ganar para forzar el séptimo compromiso decisivo el próximo miércoles, el experimentado lanzador se encargó del primer juego en Caracas, pero sufrió la derrota en 4.1 innings, en los que permitió 4 carreras.

Hasta el momento, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui son los únicos clasificados, el ganador de la serie felina enfrentará a los orientales en la semifinal, mientras que el perdedor, enfrentará a Navegantes del Magallanes en el juego de comodín para definir el cuarto clasificado que chocará con los crepusculares.

El Estadio Universitario enfrentará nuevamente a los felinos este martes a las 7:00 de la noche y de ser necesario el miércoles a la misma hora.

T/RNV/WilsonAmaya