Barrio Nuevo Tricolor ha rehabilitado 420.756 viviendas en el país

Hace 9 meses.

BARRIOLa Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado esta semana 2.215 viviendas, cifra que se suma al total nacional de 420.756 hogares acondicionados en todo el país desde el arranque de este programa social en el año 2009.

La información fue ofrecida por el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, desde el corredor Eliézer Otaiza, ubicado en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, donde este viernes se entregaron 176 viviendas.

“No hay guarimba que nos detenga. Nosotros estamos en el debate y si hay una gran misión que tiene el debate de todos los días, el debate diario por una mejor Venezuela para fortalecer esta Constitución, es la gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.”

Janeth García, vocera del corredor Eliézer Otaiza, destacó que están trabajando de manera conjunta 38 consejos comunales, 8 salas de planificación, el gobierno municipal, regional y nacional, avanzando con las obras de infraestructura.

Estas obras atienden de manera directa a 58.710 habitantes, agrupadas en 18.529 familias, precisó la vocera del corredor, quien se declaró en despliegue para el debate de las nueve líneas estratégicas de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

 

Escuche al ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo

T/RNV WEB/YB