Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilita Hospital Materno Infantil Hugo Chávez

Hace 9 meses.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hospital El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) inició los trabajos de rehabilitación del Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, ubicado en la Parroquia El Valle, atacado por células terroristas el 20 de abril.

“Mientras la derecha hace llamado a la destrucción, nosotros estamos con los trabajadores desplegados rehabilitando” y agregó que el trabajo se está haciendo con el Poder Popular.

Expresó que estos trabajos se realizan cumpliendo las instrucciones del Presidente, Nicolás Maduro Moros, consisten en la recuperación de la Calle Real de El Valle, la cerca de la institución hospitalaria.

“Que estos hechos nunca vuelvan a ocurrir en nuestra Patria”, expresó y agregó que no puede ser los espacios que son para la vida sean atacados.

Detalló que en las últimas acciones violentas han sido atacadas siete instalaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en Zulia, Barinas, Caracas, entre otros lugares.

“Ha sido un despliegue de maldad al que nosotros vamos a responder con cariño y trabajo productivo”, sentenció.

Escuche ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo

T/RNV Web/DP