Barcelona recibe IV Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa

Hace 6 meses.

barcelonaDesde este jueves 13 de Abril Caicara de Barcelona recibirá la  IV Parada de la Liga Venezolana de Voleibol Playa, donde ocho equipos seguirán luchando por liderar el ranking de franquicias y duplas. Playa Pepe será la locación que verá jugar a las mejores parejas de Venezuela a partir de las 9:00am, evento que se extenderá hasta el sábado 15 de Abril.

Después de celebrarse tres etapas de la LVVP, el Deportivo Guarapiche lidera el ranking de franquicias con 1540 puntos, escoltado por Guerreros de Apure con 1460, seguido del Deportivo La Guaira quien acumula 1440 tantos. Le siguen Productores de Guárico 1380, Pastoreros de Lara 1280, Danz Voleibol de Club 1080, Indios de Caracas 1020 y Cóndor de Mérida con 880 puntos.

En lo que respecta al ranking de duplas, el dúo femenino de Gabriela Brito y la olímpica Norisbeth Agudo del Deportivo Guarapiche, siguen dominando con 600 unidades, tras coronarse en las tres primeras paradas sin conocer la derrota. Por su parte en la rama masculina, Igor Hernández y Gerardo Méndez del Deportivo La Guaira, hacen lo propio sumando 580 puntos.

La entrenadora del Danz Voleibol Club, Yetzi Lezama, cree firmemente en que la IV Parada será el momento de reivindicarse “Esta parada en casa la tenemos para reivindicarnos. Esperamos que se pueda lograr lo que desde un principio queremos, estar entre los primeros cuatros para disputar la final y lograr el campeonato” quien además agregó “Más allá de que la competencia está fuerte, lo que no nos ha permitido estar en una final es la actitud de nuestros muchachos. Ellos se esfuerzan mucho, hacen buen juego, pero se les escapa”, agregó Lezama.

El último día de competencia, el sábado 15 de Abril, por RNV Radio Nacional de Venezuela, a partir de la 1:00pm con las finales de la IV Parada.

T/RNV/Prensa LVVP