Banco de Venezuela restablecerá sus servicios en las próximas horas

Hace 1 semana.

El Banco de Venezuela restablecerá en las próximas horas todos sus servicios bancarios, luego de solventada en su totalidad la falla que afectó el servidor principal y que obligó a realizar una parada controlada del centro de datos de esta entidad financiera.

La información fue divulgada este jueves en la cuenta en Twitter de la institución -@BcodeVenezuela-. La institución destacó que ya fue realizado el encendido -de manera exitosa- del centro de datos del BDV.

El presidente del BDV, José Morales, elogió el esfuerzo del equipo técnico abocado al restablecimiento de la plataforma, al tiempo que pidió disculpas a los clientes y usuarios de esta entidad financieras por los inconvenientes ocasionados.

Como se recordará en el día ayer fueron suspendidos los servicios de esta entidad financiera como consecuencia de una falla en el servicio eléctrico en la torre principal, ubicada en el centro de Caracas, que afectó el sistema de baterías que surte al servidor principal.

Una vez registrado el problema se activaron todos los protocolos de seguridad para proteger la información financiera de los clientes.

 

T/RNV WEB