Banco de Venezuela ofrece atención integral a comerciantes cumaneses

Hace 1 año.

Foto: Prensa B.D.V
Foto: Prensa B.D.V

Una comisión multidisciplinaria del Banco de Venezuela se trasladó a la ciudad de Cumaná, estado Sucre, para brindar atención personalizada y próxima a los comerciantes afectados por los actos vandálicos que se registraron en la entidad el pasado 14 de junio.

El vicepresidente Ejecutivo para la Banca Comercial, Empresas y Corporativa, Ramón Bravo, encabezó el equipo conformado por los gerentes generales de Negocios Red Comercial y Empresas, Eduardo Urdaneta y de Carteras dirigidas, Alberto Barrios, entre otras autoridades del BDV.

En esta jornada, que comenzó este martes 21 y se extenderá hasta el próximo jueves 23 de junio, se analizará la flexibilización en las condiciones de pago y se evaluará la aprobación de financiamientos adicionales para reactivar la actividad comercial en los locales que sufrieron daños. Está previsto además que dicha comisión visite los establecimientos que resultaron afectados a fin de evaluar y cuantificar los daños.

Esta iniciativa, promovida por el Gobierno Bolivariano del Presidente obrero, Nicolás Maduro, la Gobernación del estado Sucre y la Banca Pública, beneficiará a más de 70 comerciantes de la entidad.

De esta forma, el Banco de Venezuela promueve la inclusión social, ratifica su apoyo al empresariado que cree en la Patria de Bolívar y preserva el legado revolucionario del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

T/Prensa BDV