Baloncesto masculino disputará amistoso en España

Hace 2 años.

baloncesto

La selección nacional de baloncesto masculino realizará el primer fogueo preparatorio con los miembros de más experiencia disponibles, quienes enfrentarán a un combinado integrado por jugadores de la Liga de Baloncesto Española, este jueves.

En el primer careo para los convocados con más experiencia arrancará a partir de las dos de la tarde horario venezolano, en el Gimnasio Fundación Montemadrid, de la localidad de Alcalá de Henares. Los nacionales se encuentran en la preparación rumbo al Campeonato Suramericano, en el Poliedro de Caracas y luego ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En este mismo escenario deportivo, la preselección juvenil tricolor enfrentó a la selección U17 de España, quienes cayeron con marcador de 53 puntos por 45, este miércoles 8 de junio, donde destacó el criollo, Anthony Pérez, al sumar un total de 14 unidades en el apoyo ofensivo.

En este compromiso juvenil, el asistente técnico, Daniel Seone fue el encargado de dirigir a los venezolanos en la preparación, en el quinteto inicial saltó Luis Hurtado, Pedro Chourio, Anthony Pérez, Javinger Vargas Y Juan Coronado, mientras que en la banca se encontraban, Emiro Hernández, José Materán, Junior Martínez, Luis Carrillo y Harold Cazorla.

Vea las mejores jugadas de los criollos este miércoles:

Deportes RNV/WCA