Conozca la nueva programación que RNV Clásica estrenará para sus usuarios

Hace 2 años.

ClasicaCambioProgramacionRNV Clásica estrenará este sábado 16 de abril una nueva programación, para el disfrute de sus usuarias y usuarios.

En esta nueva etapa se incluyen formatos más cercano a sus oyentes, con espacios radiales que van al  rescate de lo venezolano, de lo latinoamericano y lo caribeño bajo el eslogan “más cultura, más pueblo”.

El jefe de RNV Clásica, Gherson Maldonado, expresó que con la nueva programación se busca reformar la emisora estableciendo una conexión directa con el oyente donde los grandes clásicos de la música popular serán protagonistas.

Recordó que la emisora, a partir del 7 de marzo, se escucha por el dial 630 AM en Caracas y comentó que de lunes a viernes, durante la mañana, se realizaran diferentes programas de música popular venezolana, mientras que en la tarde se realzará lo caribeño. Durante la conversación, Maldonado destacó la importancia identificar a cada uno de los temas musicales, compositores, autores, intérpretes, formas musicales y cualquier otra información que se requiera conocer el usuario.

Enfatizó también que los fines de semana se transmitirán bloques de música clásica y académica para variar aun más la programación.

Haga clic en la imagen para que conozca la nueva programación:

Escuche la entrevista a Gherson Maldonado: