Bacci: “A Venezuela hay que jugarle con respeto”

Hace 1 año.

Leonardo BacciEl director técnico de Brasil, Leonardo Bacci, dio sus impresiones del compromiso con nuestra selección nacional este martes, en el estadio Metropolitano de Mérida.

En principio, destacó los últimos compromisos disputados en eliminatorias por la vinotinto “su juego es difícil y de presión alta, si bien los resultados obtenidos no han sido los deseados han planteado grandes partidos a Argentina y Uruguay”

Por otra parte, hizo énfasis en las fortalezas de la selección nacional donde adelanto qué Salomón Rondón, Adalberto Peñaranda y Alejandro Guerra serán los jugadores referenciados por la zaga brasileña.

Con respecto a la ausencia de Neymar para este choque destacó que Brasil “no tiene una Neymar dependencia, su baja es notable por su autoridad en el equipo, pero en la convocatoria hay suficiente talento para sustituirlo”.

Para concluir, resaltó que el buen que vive Brasil en eliminatorias “es producto a la continuación al proceso de Dunga”.

El estratega dejó claro en el trabajo realizado en el estadio metropolitano su alineación para el día de mañana:

Allison; Marquinhos, Miranda, Felipe Luis, Dani Alves; Fernandinho, Guliamo; Augusto, Coutinho, Williams y Gabriel de Jesús.

Rnv Deportes/ DP