Autoridades investigan actos terroristas tras el incendio de la sede del Saime en Zulia

Hace 6 meses.

A la 1 de la mañana de este martes, se registraron los ataques terroristas de grupos vandálicos a la sede del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), ubicado en el municipio Santa Rita del estado Zulia. La pérdida de los bienes nacionales es de aproximadamente unos 100 millones de Bolívares, informó el director de la mancomunidad policial, eje COL, Fretzer Borges.

Borges anunció, la activación del Plan Zamora en el municipio Santa Rita, para contrarrestar las acciones de terrorismo perpetrados por la derecha fascista en el occidente del país.

Igualmente, el director de la mancomunidad policial, eje COL, Fretzer Borges informó, que los archivos de pasaportes y otros documentos de las personas que acuden al Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería, no fueron destrozados.

Con un repudio total, desde los espacios de la cámara municipal de la Alcaldía Bolivariana de Santa Rita, el alcalde de esa jurisdicción, William Pereira, reiteró el llamado a la paz a la derecha fascista que pretende acabar con las instituciones públicas que prestan servicio gratuito al pueblo venezolano.

Igualmente, el alcalde del municipio Santa Rita del estado Zulia, William Pereira indicó, que la persona atacada en los espacios del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería identificado como Erick Antonio Troconis Barroso de 56 años de edad, fue dado de alta y está fuera de peligro.

T/RNV Corresponsalía/Zulia