Autoridades deportivas elogiaron voleibol nacional (AUDIO)

Hace 1 año.

cov

En las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano (COV), se realizó la Gala de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), este viernes, donde se entregó los premios en metálico a los mejores jugadores del torneo en cancha y playa.

En presencia del Presidente de la LVV y el COV, Eduardo Álvarez, junto al Presidente del Instituto Nacional del Deporte, Pedro Infante, y la Presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol, Judith Rodríguez, entre otras autoridades; se les otorgó los respectivos premios a los competidores en el voleibol criollo, tanto a los jugadores más destacados como a los equipos del torneo.

Álvarez destacó la importancia de otorgar premios al deportista venezolano, además de las fechas para el inicio de la Liga de Voleibol de playa y cancha.

Escuche a Eduardo Álvarez:

Por su parte el Presidente del Instituto nacional del Deporte, Pedro Infante, señaló el aporte económico que se le ofreció a la Liga de Voleibol escuchemos.

Escuche a Pedro Infante:

Entre las condecoraciones destacadas, se encuentra la Jugadora Más Valiosa y mejor anotadora de la LVV, Winderlys Medina, quien quedó campeona con Guerreras de Apure.

Escuche a Winderlys Medina:

Asimismo, Armando Velásquez campeón con Bucaneros de La Guaira, se elogió con el MVP del torneo en masculino.

Escuche a Armando Velásquez:

Entretanto, Diana Paredes se le otorgó el premio de mejor libero en la corona de Guerreras de Apure.

Escuche a Diana Paredes:

RNVDeportes/WilsonAmaya