Atlético Venezuela dominó al Carrusel Aurinegro

Hace 1 año.

venezuela

En la cuarta jornada del Torneo Clausura este miércoles, Atlético Venezuela sumó su segundo triunfo ante Deportivo Táchira, con marcador final de 3 goles a 0, en el Estadio Brigido Iriarte de Caracas.

En el engramado capitalino, la oncena nacional estuvo buscando la victoria desde el primer minuto de juego, donde aparecieron varias intervenciones ofensivas, pero sería a los 31` que marcaría el primer gol Luis Martínez, sin embargo, los ataques atléticos no cesarían, para que al minuto 46, Joel Infante anotará la segunda diana de combinado nacional para ir al descanso con la ventaja 2-0.

En el segundo tramo del encuentro, los aurinegros buscarían con cambios en la oncena contrarrestar la pizarra, pero la defensa nacional estaría fuerte en sus líneas, para que al minuto 75, Daniel Arismendi colocará el 3-0 definitivo y cerrar la segunda victoria atlética.

Con el triunfo, Atlético Venezuela se coloca con 2 victorias, un empate y una derrota sumando 7 puntos en el Torneo Clausura, mientras que, Táchira se queda con 4 unidades tras una victoria, un empate y dos caídas.

En otros resultados de la tarde del miércoles en la cuarta jornada:

Caracas FC 2-2 Zulia FC

Portuguesa FC 3-2 Deportivo Anzoátegui

Deportivo Petare 0-0 Estudiantes de Mérida

Trujillanos FC 0-0 Mineros de Guayana

Monagas 1-1 Deportivo Lara

Deportivo La Guaira 1-0 Aragua FC

RNVDeportes/WCA