Atletas criollos presentan progreso en Juegos Olímpicos

Hace 1 año.

TERAN

Los atletas venezolanos muestran grandes progresos deportivos en la trigésima primera edición de los Juegos Olímpicos, que se desarrollan en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, con la participación de representantes de 206 países.

Así lo dio a conocer el viceministro de Alto Rendimiento, José Alejandro Terán,  durante una entrevista  concedida, desde Río de Janeiro,   al programa  Territorio Deportivo, que se transmite a través del Canal Juvenil de Radio Nacional de Venezuela, RNV Activa. El viceministro destacó el apoyo brindado los representantes criollos en la justa multidisciplinaria que finalizará el próximo 22 de agosto.

“Es importante destacar que nuestros atletas se esfuerzan por lograr sus mejores resultados y actuaciones en los escenarios deportivos. No debemos olvidar que si están aquí en los juegos están con la élite del deporte mundial”, resaltó el  funcionario del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

“Estamos en  Río de Janeiro para apoyar en lo técnico, metodológico,  psicológico y  espiritual  a los atletas que conforman la delegación venezolana, la segunda más numerosa después de Beijing  2008”, agregó el viceministro Terán.

Para finalizar el viceministro recomendó brindarles mucho apoyo y comprensión a nuestros atletas que están representando a 30 millones de venezolanos.

Deportes RNV/HV