¡Atentos! Misión Transporte será relanzada en las próximas semanas

Hace 1 año.

Foto: archivo

El ministro para Transporte Terrestre,  Ricardo Molina, informó este lunes que las mesas de trabajos con el sector transporte siguen en desarrollo, a fin de relanzar en las próximas semanas una nueva etapa de la Misión Transporte con la entrega de autobuses, taxis y moto taxis en todo el territorio nacional. 

Luego de la reunión semanal de la vicepresidencia para el Socialismo Territorial, que se realizó en Caracas, dijo que en las mesas de trabajo hay participación del sector publico y privado, al tiempo que refirió que para el día jueves 29 de septiembre se deberían tener las conclusiones.

Al ser consultado sobre el aumento del pasaje, Molina destacó que espera llegar en las próximas semanas a un acuerdo satisfactorio principalmente para el pueblo, “sin presiones, ni chantajes”, con los transportistas.

En cuanto al funcionamiento actual de las provedurías de repuestos, expresó que en esta nueva etapa de la misión se buscará mejorar el funcionamiento e implementar los esfuerzos para transparentar su operatividad.

Escuche a Ricardo Molina: