¡Asiste! Jóvenes revolucionarios marcharán este sábado en honor a Robert Serra

Hace 1 año.

Foto: archivo

Este 1º de octubre, cuando se cumplen dos años del vil asesinato de líder revolucionario Robert Serra, la juventud patriota marchará desde la plaza Juan Pedro López, ubicado en el centro histórico de Caracas, hasta la casa del joven mártir en La Pastora.

La información la dio a conocer Manuel Dun, integrante Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, quien en un contacto al programa 8 en punto, que transmite Venezolana de Televisión, indicó que la concentración comenzará a las nueve de la mañana en dicha plaza.

Mencionó que el objetivo es reivindicar la lucha revolucionaria de Serra, cuyas luchas sociales y compromiso político, son ejemplo entre los jóvenes militantes del chavismo.

Indicó, además, que una vez que la marcha llegue a la casa del joven revolucionario será inaugurada como un espacio para el encuentro y el pensamiento en pro de la Revolución Bolivariana, que defendió con vehemencia Robert Serra.

Serra fue asesinado el 1º de octubre de 2014, mediante un crimen planificado por el paramilitarismo colombiano en medio de un escenario de violencia promovido por la derecha nacional e internacional, con el propósito de gestar planes que buscaban desestabilizar a la nación.

T/ Avn