Asesinan a diputado suplente del Consejo Legislativo de Táchira

Hace 2 años.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El secretario de Seguridad del estado Táchira, Ramón Cabeza, informó de la muerte del diputado suplente del Consejo Legislativo de la zona a manos de dos paramilitares.

Vía telefónica por VTV, el funcionario confirmó la muerte de César Eugenio Vera Barajas, de 40 años de edad, suceso que ocurrió a las 7:45 de la noche en la localidad de San Isidro, en el municipio Pedro María Ureña.

Cabeza señaló que Vera, que pertenecía a la organización Tupamaro, perdió la vida a manos de un grupo paramilitar. Fue abordado por dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos sacó un arma, la accionó y le causó la muerte al diputado cuando se encontraba en un local comercial.

“Nos sentimos bien consternados por esta vil acción perpetrada por grupos paramilitares, que en el área de Ureña insisten en este tipo de acciones violentas en contra de la población.”

Esta zona ha sido intervenida por organismos de seguridad del Estado, “debido a la presencia de grupos dedicados al contrabando de extracción que han alterado la paz de la zona”, indicó.

 

T/VTV