Asamblea Nacional Constituyente cumplirá con legado libertario

Hace 1 mes.

Con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se cumplirá con el compromiso patrio y el legado libertario de nuestros próceres, destacó este domingo la candidata Carmen Meléndez.

“La derecha llamó a un plebiscito que no está contemplado en la Constitución, porque es un mecanismo utilizado por dictadores. Se hizo con Marcos Pérez Jiménez en Venezuela y con Augusto Pinochet en Chile. Me pregunto quiénes están dentro de la Constitución: nosotros, la Revolución Bolivariana, los patriotas que queremos una patria libre y soberana donde se preserve la paz”, enfatizó Meléndez, durante el inicio de la campaña de los candidatos a la ANC en Lara.

Con una multitudinaria movilización desde el sector Cerritos Blancos de Barquisimeto comenzó la mañana de este domingo este proceso de promoción de postulados en la entidad, para la elección el 30 de julio, mediante el voto universal, directo y secreto, de 537 de los 545 integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La colorida y alegre marcha llegó hasta la sede del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), en la avenida Florencio Jiménez.

Escuche a Carmen Meléndez

 

T/AVN